DC-60 EXP

 

| DC-60 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

 

Un Socio De Confianza. X-Insight

Como socio completo, DC-60 Exp con X-Insight se dedica a proporcionar un Solución integral para ayudarlo a administrar la práctica clínica diaria en todos los aspectos. Con facilidad y certeza. Basado en los profundos conocimientos de las necesidades del cliente, el DC-60 Exp con X-Insight es Diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, lo que permite por eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience

CARACTERÍSTICAS

* Pantalla FULL HD de 21,5” con ángulo de rotación de 180°

* Pantalla táctil sensible al movimiento de 13,3 pulgadas con ángulo ajustable

* Panel de control ajustable en altura y giratorio

* Único con doble brazo flotante (OPCIONAL)

* Calentador de gel

* Soporte del transductor de endocavidad dedicado

* Batería incorporada

* DICOM 3.0: almacenamiento e impresión de imágenes

FLUJO DE TRABAJO Y RENDIMIENTO

eXpress Clarity

>>Más claridad a la mano

 

* Transductores ComboWave: En comparación con los transductores tradicionales, los transductores ComboWave utilizan un nuevo tipo de material piezoeléctrico compuesto para optimizar dramáticamente el espectro acústico y reducir la impedancia acústica. Además de integrarse con la tecnología 3T exclusiva de Mindray, los transductores lineales ComboWave le permiten experimentar un rendimiento sobresaliente con una resolución y uniformidad extremas de la imagen en tiroides, senos, vasculares y más.

* Transductores optimizados con tecnología 3T: Combinando con la tecnología 3T exclusiva de Mindray (capas de triple coincidencia, diseño de corte total, control térmico), los transductores de volumen y matriz convexos optimizados proporcionan una cobertura de aplicación de rango completo más amplia, lo que resulta en una solución de escaneo óptima en ABD, Cardiología, OB / Ginecólogo y más.

* X-Engine: El nuevo X-Engine utiliza la integración evolutiva de GPU y CPU para permitir el procesamiento paralelo de múltiples núcleos para obtener imágenes rápidamente. Con el motor de imágenes avanzado, la velocidad de procesamiento de imágenes se acelera tres o cuatro veces más rápido que el procesamiento tradicional, lo que resulta en imágenes extremadamente rápidas para 3D / 4D y otras aplicaciones.

* SSD: Mediante la integración del Disco de estado sólido (SSD), DC-60 Exp con X-Insight proporciona la capacidad de transmisión de datos de ultra velocidad para acelerar la velocidad operativa del sistema, por ejemplo, imágenes más rápidas, arranque más rápido o reactivación. Y el SSD puede extender la vida útil de los datos del sistema de ultrasonido, lo que mejora la protección de los datos del paciente con garantía de seguridad y privacidad. 

 

eXceptional Intelligence

>> Inteligencia en todo el flujo de trabajo

 

* Smart Track: proporciona una optimización rápida e inteligente para imágenes vasculares con una simple operación de un solo toque. Puede optimizar el espectro de Color, Potencia y PW mediante seguimiento automático y reducir los pasos que consumen tiempo. Por lo tanto, el flujo de trabajo del examen vascular se simplifica con una vista óptima.

* Auto EF: es una forma inteligente de analizar los clips de eco 2D para reconocer automáticamente los marcos de diástole y sístole y generar una serie de mediciones para evaluar la función del ventrículo izquierdo para obtener más productividad, como EDV / ESV / EF.

* iWorks: aprovecha los protocolos de exploración estándar incorporados para una mayor consistencia y reduce el tiempo de examen hasta en un 50%. La característica altamente flexible y potente se ha mejorado aún más con las capacidades definidas por el usuario.

 

eXceeding Experience

>> Experiencia con alta productividad.

| Información Adicional |

Sonocare.

Tecnología y calidad al alcance del profesional. Con el respaldo de una empresa solida y comprometida.

Siempre junto a MINDRAY.

Empresa líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos.

Sistemas de diagnostico por imagen.

Incorporando constantemente nuevas tecnologías de vanguardia y calidad. Con la seguridad de contar con  equipos avalados internacionalmente con certificación ISO9001/13485 de la TÜV, la Marca CE y la aprobación de la FDA. Y aprobados por ANMAT en nuestro país.

| Sonocare SA || Sonocare SA |