BRAQUITERAPIA
HITACHI ARIETTA 50

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

La siguiente etapa en usabilidad

Este modelo de entrada de la serie ARIETTA invita a un manejo sencillo desde principiantes hasta expertos.

El flujo de trabajo intuitivo, las imágenes claras y las aplicaciones fáciles de usar de New Low-end permiten que el operador se concentre menos en la operación real y más en el paciente. Las tecnologías de imágenes de alto rendimiento heredadas de la serie ARIETTA y su operatividad fácil de usar lo llevarán a la “siguiente etapa”.

Funciones clínicas intuitivas que le permiten escanear con más confianza

HITACHI ARIETTA 65

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Reproducibilidad, versatilidad y precisión.

Se requiere una mejor "Reproducibilidad", "Versatilidad", "Precisión" para el equipo de diagnóstico por ultrasonido. ARIETTA 65 está disponible para lograr eficiencia en casos de uso respondiendo a sus necesidades. Porque se implementa un flujo de trabajo cómodo, calidad de imagen de alta definición y una aplicación útil desde una plataforma premium.

HITACHI ARIETTA 850

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Modelo Premium

ARIETTA 850/850 endoscópico es el modelo premium de la serie ARIETTA con un rendimiento a la altura, que satisfará las expectativas de los usuarios en todos los aspectos: calidad de imagen; operabilidad y aplicaciones avanzadas.

Imagen pura:

Muchos factores que impiden la creación de imágenes de ultrasonido "claras" (incluidas las dependencias focales, del paciente y del operador) pueden reducirse con las últimas tecnologías y con una gama ilimitada de ajustes de parámetros de imagen para adaptarlos a los requisitos de cada cliente.

 

Sonocare Argentina S.A