CARDIOLOGIA
Ecografo doppler color DC-80A

| DC-80A |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Intuitivo, Inteligente y Mucho Más. X-Insight

El nuevo DC-80A con X-Insight está diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, lo que permite por eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience

Con X-Insight, estamos entrando en un futuro en el que los sistemas de ultrasonido inteligentes son extremadamente potentes y ofrecen resultados de clase mundial.

Como sistema de ecografía, el DC-80A con X-Insight está perfectamente adaptado a las altas exigencias de la práctica diaria.

DC-60EXP

| DC-60 EXP |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Un Socio De Confianza. X-Insight

X-Insight es la solución intuitiva para una mejor visualización.

Como socio completo, DC-60 Exp con X-Insight se dedica a proporcionar un Solución integral para ayudarlo a administrar la práctica clínica diaria en todos los aspectos. Con facilidad y certeza. Basado en los profundos conocimientos de las necesidades del cliente, el DC-60 Exp con X-Insight es Diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, lo que permite por eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience

Mindray DC-30

- nUEVO - | DC-30 20201028212155 6702 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Atención Primaria con Gran Visión

FullHD es una solución progresiva para satisfacer sus demandas, que se dedica a un mejor servicio de atención primaria de la salud. Los sistemas de ultrasonido estándar disponibles en la actualidad generalmente permiten un diagnóstico básico, pero carecen de funcionalidad avanzada. Ahora, el DC-30 FullHD es la respuesta perfecta para un rendimiento de imagen de alta calidad, con pantalla táctil de 21,5 pulgadas y funciones avanzadas como Auto IMT, iScape, elastografía táctil natural, imágenes de contraste UWN e imágenes de Doppler tisular en imágenes generales y obstetricia inteligente. Cara inteligente e iLive en OB.

Mindray M8

| M8 |
Sistema de diagnóstico por imagen.

Innovación, Tecnología Y Diseño.

El ultrasonido portátil Mindray M8 es uno de los sistemas de ultrasonido portátil más avanzados disponibles.

Basado en mQuadro, la plataforma de ultrasonido de nueva generación de Mindray ha elevado los estándares de la industria a un nivel completamente nuevo. El sistema M8 logra la más alta calidad de imagen a través de un avanzado Beam-Former y procesamiento multicanal, logrando un rendimiento premium para un sistema portátil.

| M6 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Precisión, Versatilidad Y Movilidad

Con la idea de un cuidado médico al alcance de todos siempre en mente, Mindray ha lanzado su nuevo M6, el equilibrio ideal de capacidad y tamaño para llevar a cabo un diagnóstico fiable en la propia cabecera de la cama.

 

Sonocare SASonocare SA