CARDIOLOGIA
Mindray Resona 6

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Nuevas ondas en la innovación de ultrasonido

Gracias a la innovadora plataforma ZST+, el Resona 7 evoluciona continuamente con las tecnologías más avanzada para cumplir con las demandas más exigentes de diagnóstico. Más importante aún, está diseñado con la comprensión de que la sabiduría de los expertos es lo más valioso, teniendo un socio más inteligente para una mayor velocidad y confianza. Finalmente, Resona 7 con Inteligencia de zona (Zone Intelligence) ofrece una solución total para ayudarlo en materia de confianza, eficiencia y estandarización del diagnóstico en los diferentes desafíos diagnóstico en el entorno hospitalario actual demandante y sobrecargado.

 

 

El ZST+ basado en datos de canales es una innovación extraordinaria, que representa una evolución en el ultrasonido. Al transformar las métricas de ultrasonido de la formación convencional de rayos a un procesamiento basado en datos de canales, el ZST+ es más potente y flexible para integrar las últimas tecnologías en obstétrica y ofrecer un mayor nivel de rendimiento de imágenes en 2D, 3D/4D, e incluso imágenes del plano coronal.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

* Monitor LED de alta resolución de 21,5”
* Pantalla táctil multigestos inclinable de 12,1”
* Panel de control flotante de 6 direcciones
* Gel calentador con control de la temperatura
* Transductores sin pines con indicador de luz
* Bloqueo central y de rotación

 

FLUJO DE TRABAJO

 

* ZST+ captura y almacena el conjunto de datos acústicos completos sin procesar. La retención total de imágenes permite al sistema realizar un procesamiento retrospectivo de los datos de canal y los usuarios pueden modificar numerosos parámetros de imagen en las imágenes guardadas para realzar al máximo el resultado clínico obtenido.

* V Flow (Flujo vectorial) Enfoque novedoso del análisis hemodinámico vascular. V Flow utiliza flechas vectoriales codificadas por colores para indicar la magnitud de la velocidad y la dirección de las células sanguíneas. Con más de 300 fotogramas por segundo, proporciona una visualización muy nítida, precisa y de ángulo independiente de los perfiles hemodinámicos vasculares complejos.

* iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

* iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

 

RENDIMIENTO

 

* iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

* iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial.

* iFusion Aporta precisión de las imágenes por fusión a un nuevo nivel, por medio de un sensor de movimientos magnético sensible con precisión milimétrica. Contribuye a eliminar la distorsión y la imprecisión de la fusión que produce la respiración del paciente.

* Ex FOV Exhibe mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales

* Elastografía de toque natural reduce la dependencia de la técnica de operación del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica. (opcional)

* Toma de imágenes de contraste UWN (Ultra-Wideband Non-linear, Ultra-ancho de banda no lineal) La toma de imágenes de contraste UWN permite al M6 detectar y utilizar la segunda armónica y las señales fundamentales no lineales, lo que permite generar imágenes con mejoras significativas.

* Imágenes 4D La tecnología de imagen 4D proporciona diversas herramientas que permiten aprovechar el valor íntegro de los datos de volumen. Con modos de renderizado avanzado y coniPage (captura de imágenes de múltiples cortes), hay disponible más información sobre la estructura del feto, para unos diagnósticos más seguros. (opcional)

* Smart Planes proporciona una herramienta fácil de usar que mejora enormemente la eficiencia de escaneado gracias a una mayor precisión, combinado con el funcionamiento automatizado. Con un simple clic del botón en una imagen de volumen del cerebro fetal en 3D, se obtienen de inmediato los planos estándar de escaneo del SNC (MSP, TCP, TTP y TVP) y una serie de mediciones anatómicas relacionadas (BPD, HC, OFD, TCD, CM y LVW).
* Smart FLC detecta automáticamente el número de folículos y calcula cada volumen a partir de una imagen de volumen ovárica en 3D, lo que garantiza una evaluación precisa de los folículos, especialmente con los exámenes FIV. (opcional)
* Smart OB, Medición automática de parámetros fetales: se puede trazar y calcular el BPD, OFD, HC, AC y FL en un solo clic.

* iLive con Hyaline, Realismo y claridad sin precedentes. (opcional)

 

NOTA: VENTA EXCLUSIVA EN LAS PROVINCIAS DE MISIONES, CHACO, CORRIENTES, SANTA FE, MENDOZA, SAN JUAN, SAN LUIS, ENTRE RIOS Y FORMOSA

 

Información Adicional

Sonocare Argentina S.A