DC-30 Full HD
Mindray DC-30

| DC-30 20201028212155 6702|

Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

 

Atención Primaria con Gran Visión

FullHD es una solución progresiva para satisfacer sus demandas, que se dedica a un mejor servicio de atención primaria de la salud. Los sistemas de ultrasonido estándar disponibles en la actualidad generalmente permiten un diagnóstico básico, pero carecen de funcionalidad avanzada. Ahora, el DC-30 FullHD es la respuesta perfecta para un rendimiento de imagen de alta calidad, con pantalla táctil de 21,5 pulgadas y funciones avanzadas como Auto IMT, iScape, elastografía táctil natural, imágenes de contraste UWN e imágenes de Doppler tisular en imágenes generales y obstetricia inteligente. Cara inteligente e iLive en OB.

 

CARACTERÍSTICAS

* Pantalla Full HD LED 21,5” de alta resolución con un ángulo de rotación de 180°

* Panel de control con altura ajustable.

* DICOM 3.0: almacenamiento e impresión de imágenes

* Análisis ininterrumpido de 1.5h con batería recargable

 

FLUJO DE TRABAJO

iStorage™ Transferencia directamente de las imágenes y de los informes a la PC a través del cable de red, así como las mediciones efectuadas y la función de edición del formato de reporte

Auto IMT (Cálculo de la Íntima Media) Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida

iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

iStation™ almacenamiento, archivo, análisis y búsqueda de datos

* RAW DATA, Permite una flexibilidad óptima para el procesamiento posterior de las imágenes almacenadas, incluido el ajuste de parámetros, la adición de comentarios y mediciones, lo que permite la máxima productividad durante el escaneo.

* MedSight, DC-30 le permite transferir imágenes clínicas y cine a su dispositivo inteligente con IOS o Android a través de una aplicación interactiva. Con MedSight, ahora puede llevarse los exámenes clínicos cuando los necesite.

 

RENDIMIENTO                               

iScanHelper Incorpora un tutorial del Software. Con Ilustraciones de diagramas anatómicos que incluyen consejos acerca de la estructura esquemática y el tejido codificado.

PSH™ (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)

iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial.

iScape™ (visualización de imágenes panorámicas): permite obtener relaciones y estructuras de visualización excepcionales en un área extendida de la anatomía

Formación de Rayos Múltiples Una emisión máxima de 8 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros

*  Elastografía de toque natural reduce la dependencia de la técnica de operación del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica.

*  Toma de imágenes de contraste UWN (Ultra-Wideband Non-linear, Ultra-ancho de banda no lineal) La toma de imágenes de contraste UWN permite al M6 detectar y utilizar la segunda armónica y las señales fundamentales no lineales, lo que permite generar imágenes con mejoras significativas.

*  Imágenes 4D La tecnología de imagen 4D proporciona diversas herramientas que permiten aprovechar el valor íntegro de los datos de volumen. Con modos de renderizado avanzado y con iPage (captura de imágenes de múltiples cortes), hay disponible más información sobre la estructura del feto, para unos diagnósticos más seguros.

* Smart Face, ofrece una optimización rápida e inteligente para conseguir la mejor imagen del rostro fetal con el simple gesto de un toque. Remueve, inmediatamente, todos los artefactos tales como cordón, placenta, útero y extremidades, elimina ruido innecesario, para al final, conseguir generar una visualización óptima de la cara del feto con una mayor simplicidad.

* Smart OB, Medición automática de parámetros fetales: se puede trazar y calcular el BPD, OFD, HC, AC y FL en un solo clic.

Ex FOV Exhibe mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales

B-Steer™ Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

* Free Xros M™ Modo M anatómico permite realizar las observaciones y medidas anatómicamente precisas independientemente de la orientación. Provee mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas M.

 

| Información Adicional |

Sonocare.

Tecnología y calidad al alcance del profesional. Con el respaldo de una empresa solida y comprometida.

Siempre junto a MINDRAY.

Empresa líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos.

Sistemas de diagnostico por imagen.

Incorporando constantemente nuevas tecnologías de vanguardia y calidad. Con la seguridad de contar con  equipos avalados internacionalmente con certificación ISO9001/13485 de la TÜV, la Marca CE y la aprobación de la FDA. Y aprobados por ANMAT en nuestro país.

Sonocare SASonocare SA