DC-70 EXP con X-Insight

 

DC-70 Exp

Sistema de Diagnóstico por Imagen

X-Insight es la solución intuitiva para una mejor visualización

Como un socio personal, el DC-70 Exp con X-Insight se centra en lo que verdaderamente importa, ayudando al usuario a administrar su práctica clínica con facilidad y seguridad.
Basándose en una profunda comprensión de las necesidades del usuario, el DC-70 con X-Insight está diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, la cual se ve potenciada por una eXpress Clarity, eXceptional Intelligence, eXceeding Experience.

 

CARACTERISTICAS

 

* Pantalla Full HD LED 21,5/23.8. Exclusivo brazo de doble ala, de ángulo ilimitado para una posición de monitor extremadamente flexible según sean las necesidades clínicas.

* Pantalla táctil plana ultra-fina de 13.3” con ajuste de inclinación.

* Panel de control flexible

* 4 Tomas de transductores activas

* Calentador de gel (opcional)

* DICOM: almacenamiento e impresión de imágenes (opcional)

* iWorks™ Reduce el tiempo de escaneo por medio de la estandarización y la función definida por el usuario. (opcional)

 

FLUJO DE TRABAJO

 

* iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

* iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

* iStation™ almacenamiento, archivo, análisis y búsqueda de datos

* Auto IMT (Cálculo de la Íntima Media) Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida (opcional)
* Med touch Permite acceder a los datos del paciente y consultar el software de tutorial integrado a través de su dispositivo inteligente operado por Android.
* RAW DATA, Permite una flexibilidad óptima para el procesamiento posterior de las imágenes almacenadas, incluido el ajuste de parámetros, la adición de comentarios y mediciones, lo que permite la máxima productividad durante el escaneo.

* MedSight, DC-40 le permite transferir imágenes clínicas y cine a su dispositivo inteligente con IOS o Android a través de una aplicación interactiva. Con MedSight, ahora puede llevarse los exámenes clínicos cuando los necesite.

* iScape, captura de imágenes panorámicas en tiempo real (opcional).

 

RENDIMIENTO

 

* Transductores 3T™ con cristal simple, Transductores equipados con la tecnología única del transductor de 3T de Mindray, que mejora en hasta un 40 % la proporción señal/ruido (S/N) comparada con la tecnología tradicional. Ofrece mejor penetración, resolución y flujo dinámico de colores con una mejora adicional del 50 % de la proporción señal/ruido (S/N). C5-1E y SP5-1E ofrecen un rendimiento confiable para el escaneo cardíaco y abdominal, especialmente en pacientes difíciles.
* PSH™ (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)

* iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

* iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial.
* Formación de Rayos Múltiples Una emisión máxima de 8 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros
* Echo Boost™ Mejora las señales de eco débiles, eliminando ruido. Proporciona brillo, imagen mas equilibrada y una vista mejorada de las capas del miocardio.
* TT QA Realiza un seguimiento del movimiento del miocardio mediante la detección de patrones de puntos en 2D y ofrece información de diagnóstico sobre anomalías regionales en el ventrículo Izquierdo.
* TDI y QA con deformación/tasa de deformación La funcionalidad de TDI en el DC-70 Exp le permite evaluar cuantitativamente el movimiento regional y la función global del miocardio, y le brinda modos TDI completos para diagnósticos más rápidos y directos.

* Free Xros M™ Modo M anatómico permite realizar las observaciones y medidas anatómicamente precisas independientemente de la orientación. Provee mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas M. (opcional)

* Free Xros CM Permite precisar el movimiento en diferentes fases sincronizando simultáneamente el miocardio. Posee alta velocidad de cuadros, otorgando precisión. (opcional)
* Smart Planes CNS, Smart Planes CNS es una herramienta fácil de usar que aumenta en gran medida la precisión de la exploración junto con el funcionamiento totalmente automático, lo que lleva a un diagnóstico preciso, un mejor rendimiento y una menor dependencia del usuario. Un simple clic en un botón produce de manera inmediata una imagen del volumen cerebral fetal en 3D, los planos de exploración del SNC estándar (MSP, TCP, TTP y TVP) y un rango completo de mediciones anatómicas (BPD,HC,OFD, TCD, CM y LVW), todo con notable precisión. (opcional)
* Imágenes 4D La tecnología de imagen 4D proporciona diversas herramientas que permiten aprovechar el valor íntegro de los datos de volumen. Con modos de renderizado avanzado y con iPage (captura de imágenes de múltiples cortes), hay disponible más información sobre la estructura del feto, para unos diagnósticos más seguros.(opcional)
* Smart Face, ofrece una optimización rápida e inteligente para conseguir la mejor imagen del rostro fetal con el simple gesto de un toque. Remueve, inmediatamente, todos los artefactos tales como cordón, placenta, útero y extremidades, elimina ruido innecesario, para al final, conseguir generar una visualización óptima de la cara del feto con una mayor simplicidad. (opcional)
* Smart OB, Medición automática de parámetros fetales: se puede trazar y calcular el BPD, OFD, HC, AC y FL en un solo clic.

 

NOTA: VENTA EXCLUSIVA EN LAS PROVINCIAS DE MISIONES, CHACO, CORRIENTES, SANTA FE, MENDOZA, SAN JUAN, SAN LUIS, ENTRE RIOS Y FORMOSA

 

| Información Adicional |

SONOCARE

Tecnología y calidad al alcance del profesional. Con el respaldo de una empresa solida y comprometida.

SIEMPRE JUNTO A MINDRAY

Empresa líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos.

SISTEMAS DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN

Incorporando constantemente nuevas tecnologías de vanguardia y calidad. Con la seguridad de contar con  equipos avalados internacionalmente con certificación ISO9001/13485 de la TÜV, la Marca CE y la aprobación de la FDA. Y aprobados por ANMAT en nuestro país.

Sonocare Argentina S.A