FLEBOLOGIA
Mindray M8

M8

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Innovación, tecnología y diseño

El ultrasonido portátil Mindray M8 es uno de los sistemas de ultrasonido portátil más avanzados disponibles.

Basado en mQuadro, la plataforma de ultrasonido de nueva generación de Mindray ha elevado los estándares de la industria a un nivel completamente nuevo. El sistema M8 logra la más alta calidad de imagen a través de un avanzado Beam-Former y procesamiento multicanal, logrando un rendimiento premium para un sistema portátil.

M6

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Precisión, versatilidad y movilidad

Con la idea de un cuidado médico al alcance de todos siempre en mente, Mindray ha lanzado su nuevo M6, el equilibrio ideal de capacidad y tamaño para llevar a cabo un diagnóstico fiable en la propia cabecera de la cama.

 

MX7

 

Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Más ligero para infinitas posibilidades

El ecógrafo MX7 es el nuevo equipo portátil de ultrasonidos basado en la pionera tecnología de procesamiento de haces de Mindray, la tecnología ZONE Sonography (ZST+). Con una excelente calidad de imagen y renovado diseño ergonómico el MX7 le permite asistir un amplio rango de especialidades a los profesionales clínicos. Con un diseño compacto y una solución avanzada de batería de hasta 8h, ofrece un alto grado de movilidad y portabilidad.

Ultrafino y ligero, alta movilidad y flexibilidad.

 

z60

Z60

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Tecnología profesional

El Z60 es una sabia elección para aquellos que requieren una imagen de alta calidad, rendimiento, facilidad de transporte, así como asequibilidad cuando se trata de imagen avanzada de ultrasonido.

Con una abundante gama de transductores, la nueva plataforma integra tecnologías avanzadas y diseño inteligente. El Z60 lo ayudará a completar sus exámenes diarios con precisión y eficacia.

 

Sonocare Argentina S.A