Mindray M8

- NUEVO - | M8 |
Sistema de diagnóstico por imagen.

Innovación, tecnología y diseño.

El ultrasonido portátil Mindray M8 es uno de los sistemas de ultrasonido portátil más avanzados disponibles.

Basado en mQuadro, la plataforma de ultrasonido de nueva generación de Mindray ha elevado los estándares de la industria a un nivel completamente nuevo. El sistema M8 logra la más alta calidad de imagen a través de un avanzado Beam-Former y procesamiento multicanal, logrando un rendimiento premium para un sistema portátil.

 

| TE7 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Simple, Inteligente Y Específico.

El sistema de ultrasonidos de pantalla táctil TE7 está diseñado para aportar una calidad de imagen superior para la toma de decisiones rápidas. Con un diseño intuitivo, facilidad de manejo, y un simplificado flujo de trabajo, el TE7 ofrece confiabilidad diagnóstica en aplicaciones específicas de anestesia, unidad de dolor, cuidados intensivos, emergencias y músculo-esquelético en exámenes al lado del paciente.

z60

- NUEVO - | Z60 |
Sistema de diagnóstico por imagen.

Tecnología Profesional

El Z60 es una sabia elección para aquellos que requieren una imagen de alta calidad, rendimiento, facilidad de transporte, así como asequibilidad cuando se trata de imagen avanzada de ultrasonido.

Con una abundante gama de transductores, la nueva plataforma integra tecnologías avanzadas y diseño inteligente. El Z60 lo ayudará a completar sus exámenes diarios con precisión y eficacia.

 

| M6 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Precisión, Versatilidad y Movilidad

Con la idea de un cuidado médico al alcance de todos siempre en mente, Mindray ha lanzado su nuevo M6, el equilibrio ideal de capacidad y tamaño para llevar a cabo un diagnóstico fiable en la propia cabecera de la cama.

 

| Z6 |
Sistema de diagnóstico por imagen.

Del éxito a la excelencia. 

El sistema de ultrasonido Z6 es la elección equilibrada entre la combinación ideal de últimas tecnologías para el mejoramiento de la calidad de la imagen y las funciones más convenientes de trabajo. Este sistema portátil integra la combinación ideal al precio ideal.

 

Sonocare SA

El grupo Sonocare, fundado en el año 2007, es la fusión de sólidas empresas a nivel nacional con una alta experiencia de más de 20 años trabajando en el área médica. Contamos con un amplio potencial técnico-económico en el área de la medicina, posibilitando al profesional de la salud amplias ventajas a la hora de decidirse por un equipo en él área clínica.

Sonocare SASonocare SA