Mindray M8 con carro

 

| M8 |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Innovación, Tecnología Y Diseño.

El ultrasonido portátil Mindray M8 es uno de los sistemas de ultrasonido portátil más avanzados disponibles.

Basado en mQuadro, la plataforma de ultrasonido de nueva generación de Mindray ha elevado los estándares de la industria a un nivel completamente nuevo. El sistema M8 logra la más alta calidad de imagen a través de un avanzado Beam-Former y procesamiento multicanal, logrando un rendimiento premium para un sistema portátil.

El Mindray M8 es un ultrasonido de servicio totalmente compartido, lo que significa que puede funcionar bien para todas las especialidades médicas que usan ultrasonido. El M8 fue diseñado como un portátil de alto rendimiento, tiene una calidad de imagen sobresaliente y brinda al usuario una gran experiencia general. El M8 proporciona imágenes de alta resolución en Cardiología, Vascular, Piezas pequeñas, Abdominal, OBGYN, y funcionará increíblemente bien en cualquier entorno de Cuidados críticos.

CARACTERÍSTICAS  

* Pantalla LED de 15,6" 1080p con un grosor inferior a 3 mm.

* Batería integrada para 90 min. de escaneo

* Disco duro SSD de alta capacidad para que los datos del paciente estén más seguros

* DICOM 3.0: almacenamiento e impresión de imágenes

* Fabricado con una fina aleación de magnesio

* Sistema silencioso

* Ajuste Automático de Brillo

* Carro de transporte personalizado con un diseño especial (Sistema de bloqueo integrado rápido y fácil + iPower: Más de 3,5 horas de escaneo gracias al sistema de baterías integradas en el carro de transporte)

FLUJO DE TRABAJO      

* iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

* Auto IMT (Cálculo de la Íntima Media) Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida

* iStation™ almacenamiento, archivo, análisis y búsqueda de datos

* iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

* iWorks™ Herramienta inteligente dedicada a la Gineco-Obstetricia: Reduce significativamente el tiempo en la exploración del examen a través de la normalización y los ajustes definidos por el usuario.

RENDIMIENTO 

* Tecnología de Transductor 3T, aumenta el ancho de banda y la eficacia de la transmisión y, de este modo, mejora la relación señal-ruido y la resolución

* Elastografía de toque natural reduce la dependencia de la técnica de operación del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica.

* UWN™ Ultra Wideband Nonlinear Processing (procesamiento no lineal de banda ultra ancha) es la última tecnología patentada de Mindray para mejorar el contraste.

* PSHI™ (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)

* Imagen por Armónico de Tejido(THI)Las imágenes armónicas permiten una clara observación de las capas de los tejidos. El sistema THI mejora significativamente la resolución de contraste y la calidad de la imagen, especialmente para los pacientes difíciles.

* TSILas imágenes específicas de tejido optimizan la calidad de imagen basándose en las propiedades del tejido que está siendo escaneado. Están disponibles cuatro opciones de imágenes, la cuales incluyen un imagen general, de músculos, de fluidos y grasa

* iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

* iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial.

* Formador de Haces de Eco EnriquecidoPermite el uso de las señales de eco que tradicionalmente no son usadas de lo haces adyacentes para formar un haz de imágen más fino y fuerte, proporcionando una mejor resolución de la imágen y una mayor penetración.

* Formación de Rayos Múltiples Una emisión máxima de 8 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros

* Micro Flow EnhancementtMejora la visualización de las pequeñas perfusiones de los vasos y permite una mejor visualización de la vascularización de las patologías a través del uso de varios cuadros para generar imágenes de mayor resolución.

* iScape™ (visualización de imágenes panorámicas): permite obtener relaciones y estructuras de visualización excepcionales en un área extendida de la anatomía

* Ex FOV Exhibe mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales

* Imagen Trapezoidal Proporciona mayor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas lineales.

* B-Steer™/iNeedle™Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

* Free Xros M™ Modo M anatómico permite realizar las observaciones y medidas anatómicamente precisas independientemente de la orientación. Provee mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas M.

* "4D Imaging™ –Imagen 3D en tiempo real, ofreciendo una gran flexibilidad en una vista completa y el mejor análisis del ROI dando un diagnóstico real en 4D".  

 

 | Información Adicional |