OBSTETRICIA Y GINECOLOGIA
Nuewa I9

Nuewa I9

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Innovación en cada faceta

El ecógrafo Nuewa I9, diseñado exclusivamente para mujeres y atención médica neonatal, brinda una experiencia innovadora integral. Esta línea cuenta con aquellas características que siempre han sido decisivas para los sistemas avanzados de ultrasonido de Mindray: el revolucionario ZST +. La plataforma incrementa la calidad de la imagen del ultrasonido a un nivel superior.

Estas innovaciones se desarrollan sobre la base de conocimientos profundos en escenarios clínicos complejos, para proporcionar respuestas precisas y oportunas, una gran eficiencia y una experiencia de usuario extraordinaria.

Ecografo doppler color DC-80A

DC-80A

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Intuitivo, inteligente y mucho más. X-Insight.

El nuevo DC-80A con X-Insight está diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, lo que permite por eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience

Con X-Insight, estamos entrando en un futuro en el que los sistemas de ultrasonido inteligentes son extremadamente potentes y ofrecen resultados de clase mundial.

Como sistema de ecografía, el DC-80A con X-Insight está perfectamente adaptado a las altas exigencias de la práctica diaria.

DC-60EXP

DC-60 Exp

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Un socio de confianza. X-Insight.

X-Insight es la solución intuitiva para una mejor visualización.
Como socio completo, DC-60 Exp con X-Insight se dedica a proporcionar un Solución integral para ayudarlo a administrar la práctica clínica diaria en todos los aspectos. Con facilidad y certeza. Basado en los profundos conocimientos de las necesidades del cliente, el DC-60 Exp con X-Insight es Diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, lo que permite por eXpress Clarity, eXceptional Intelligence y eXceeding Experience

DC-70EXP

DC-70 Exp

Sistema de Diagnóstico por Imagen

X-Insight es la solución intuitiva para una mejor visualización

Como un socio personal, el DC-70 Exp con X-Insight se centra en lo que verdaderamente importa, ayudando al usuario a administrar su práctica clínica con facilidad y seguridad.
Basándose en una profunda comprensión de las necesidades del usuario, el DC-70 con X-Insight está diseñado para ofrecer una alta eficiencia con imágenes de precisión, la cual se ve potenciada por una eXpress Clarity, eXceptional Intelligence, eXceeding Experience.

 

Mindray DC-30

DC-30 20201028212155 6702 

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Atención primaria con gran visión

FullHD es una solución progresiva para satisfacer sus demandas, que se dedica a un mejor servicio de atención primaria de la salud. Los sistemas de ultrasonido estándar disponibles en la actualidad generalmente permiten un diagnóstico básico, pero carecen de funcionalidad avanzada. Ahora, el DC-30 FullHD es la respuesta perfecta para un rendimiento de imagen de alta calidad, con pantalla de 21,5 pulgadas y funciones avanzadas como Auto IMT, iScape, elastografía táctil natural, imágenes de contraste UWN e imágenes de Doppler tisular en imágenes generales y obstetricia inteligente. Cara inteligente e iLive en OB.

Mindray M8

M8

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Innovación, tecnología y diseño

El ultrasonido portátil Mindray M8 es uno de los sistemas de ultrasonido portátil más avanzados disponibles.

Basado en mQuadro, la plataforma de ultrasonido de nueva generación de Mindray ha elevado los estándares de la industria a un nivel completamente nuevo. El sistema M8 logra la más alta calidad de imagen a través de un avanzado Beam-Former y procesamiento multicanal, logrando un rendimiento premium para un sistema portátil.

M6

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Precisión, versatilidad y movilidad

Con la idea de un cuidado médico al alcance de todos siempre en mente, Mindray ha lanzado su nuevo M6, el equilibrio ideal de capacidad y tamaño para llevar a cabo un diagnóstico fiable en la propia cabecera de la cama.

 

MX7

 

Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Más ligero para infinitas posibilidades

El ecógrafo MX7 es el nuevo equipo portátil de ultrasonidos basado en la pionera tecnología de procesamiento de haces de Mindray, la tecnología ZONE Sonography (ZST+). Con una excelente calidad de imagen y renovado diseño ergonómico el MX7 le permite asistir un amplio rango de especialidades a los profesionales clínicos. Con un diseño compacto y una solución avanzada de batería de hasta 8h, ofrece un alto grado de movilidad y portabilidad.

Ultrafino y ligero, alta movilidad y flexibilidad.

 

z60

Z60

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Tecnología profesional

El Z60 es una sabia elección para aquellos que requieren una imagen de alta calidad, rendimiento, facilidad de transporte, así como asequibilidad cuando se trata de imagen avanzada de ultrasonido.

Con una abundante gama de transductores, la nueva plataforma integra tecnologías avanzadas y diseño inteligente. El Z60 lo ayudará a completar sus exámenes diarios con precisión y eficacia.

 

Mindray DP-30

DP-30 Power

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Supere sus expectativas

Romper la barrera entre B/W y los sistemas de diagnóstico por ultrasonido Doppler, DP-30 Power un sistema avanzado equipado con Power Doppler y PW Doppler, que le proporciona más posibilidades en diversas aplicaciones clínicas.

 

Mindray DP-10

DP-10

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Ligero y elegante

La nueva edición DP-10 es una opción ideal para el sistema B/W. Excelente calidad de imagen e imágenes PW Doppler con Auto Trace cumple con los requisitos de diferentes aplicaciones, lo que le ayuda a mejorar su confianza diagnóstica.

 

Mindray Resona 6

Resona 6

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

ZONE Sonography® Technology

Con la revolucionaria tecnología de ZONE Sonography®, la nueva plataforma Resona 6 de ZST+  lleva la calidad de la imagen por ultrasonido a un nivel superior mediante el procesamiento de datos de canal y la adquisición de zonas.

Mindray Resona 6

Resona 7

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Nuevas ondas en la innovación de ultrasonido

Gracias a la innovadora plataforma ZST+, el Resona 7 evoluciona continuamente con las tecnologías más avanzada para cumplir con las demandas más exigentes de diagnóstico. Más importante aún, está diseñado con la comprensión de que la sabiduría de los expertos es lo más valioso, teniendo un socio más inteligente para una mayor velocidad y confianza. Finalmente, Resona 7 con Inteligencia de zona (Zone Intelligence) ofrece una solución total para ayudarlo en materia de confianza, eficiencia y estandarización del diagnóstico en los diferentes desafíos diagnóstico en el entorno hospitalario actual demandante y sobrecargado.

 

 

Sonocare Argentina S.A