Z60 VET

- NUEVO - | Z60 Vet |
Sistema de diagnóstico por Imágenes.

Tecnología Profesional

El Z60 Vet es un sistema Doppler color potente y versátil que le proporciona la mejor solución para veterinarios con una calidad de imagen superior.

Debido a su configuración, flujo de trabajo y diseño integrado, le brindara una excelente experiencia en ultrasonido tanto en grandes como en pequeños animales.

M6 VET

| M6 Vet |
Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

tu Éxito diario en Veterinaria

Diseñado para satisfacer las necesidades de las  clínicas veterinarias, el sistema portatil de ultrasonido M6Vet de Mindray cuenta con 3T Transducer TechnologyTM, un completo servicio de aplicaciones  veterinarias y paquete de reproducción, y Tecnología de optimización de imagen iTouchTM. M6Vet permite su éxito diario para los exámenes de rutina veterinaria.

 

Z6 Vet

| Z6 VET |
Sistema de diagnóstico por Imágenes.

Del éxito a la excelencia. 

El sistema de ultrasonido Z6 es la elección equilibrada entre la combinación ideal de últimas tecnologías para el mejoramiento de la calidad de la imagen y las funciones más convenientes de trabajo. Este sistema portátil integra la combinación ideal al precio ideal.

Sonocare SA

El grupo Sonocare, fundado en el año 2007, es la fusión de sólidas empresas a nivel nacional con una alta experiencia de más de 20 años trabajando en el área médica. Contamos con un amplio potencial técnico-económico en el área de la medicina, posibilitando al profesional de la salud amplias ventajas a la hora de decidirse por un equipo en él área clínica.

Sonocare SASonocare SA