ARIETTA 65
HITACHI ARIETTA 65

 

ARIETTA 65

 

Sistema de Diagnóstico por Imagen

Reproducibilidad, versatilidad y precisión.

Se requiere una mejor "Reproducibilidad", "Versatilidad", "Precisión" para el equipo de diagnóstico por ultrasonido. ARIETTA 65 está disponible para lograr eficiencia en casos de uso respondiendo a sus necesidades. Porque se implementa un flujo de trabajo cómodo, calidad de imagen de alta definición y una aplicación útil desde una plataforma premium.

1. Flujo de trabajo fluido

Se implementa diseño y características para mejorar la eficiencia para la práctica diaria. Por ejemplo, es un diseño ergonómico para suprimir el estrés del usuario y apoyar la práctica diaria cómoda. El otro lado es la ubicación optimizada del interruptor del panel de operación.

Además, se implementan las características del proceso automatizado (por ejemplo: "Asistente de protocolo" y "Optimizador automático"). Se puede realizar la práctica diaria con mayor facilidad.

2. Imágenes excelentes

Se implementa cualquier tipo de tecnología de procesamiento de imágenes desde una plataforma premium. Se puede realizar “HI REZ”, “Compound Imaging” (resolución de contraste mejorada al eliminar el ruido de moteado) y “HdTHI” (resolución espacial mejorada y penetración).

Además, se puede realizar la tecnología de procesamiento de imágenes única adicional (ANR / NNR).

3. Aplicaciones fáciles de usar

Está disponible para proporcionar una práctica confiable en cualquier tipo de aplicación.

La elastografía de tejidos en tiempo real muestra el color de la rigidez calculando la distorsión del tejido. Es útil cuando se examina la mama o se confirma el progreso de la hepatitis. Y el seguimiento de tejidos 2D está disponible para visualizar y cuantificar midiendo el movimiento de la pared del corazón.

| Información Adicional |

Sonocare Argentina S.A