MX7

 

MX7

 

Sistema De Diagnóstico Por Imagen.

Más ligero para infinitas posibilidades

El ecógrafo MX7 es el nuevo equipo portátil de ultrasonidos basado en la pionera tecnología de procesamiento de haces de Mindray, la tecnología ZONE Sonography (ZST+). Con una excelente calidad de imagen y renovado diseño ergonómico el MX7 le permite asistir un amplio rango de especialidades a los profesionales clínicos. Con un diseño compacto y una solución avanzada de batería de hasta 8h, ofrece un alto grado de movilidad y portabilidad.

Ultrafino y ligero, alta movilidad y flexibilidad.

 

ESPECIFICACIONES TECNICAS

 

* Pantalla LED de 15,6" 1080p con un grosor inferior a 4 mm y Pantalla Touch de 12.3” anti reflejo

* Apertura de 185º

* Encendido Instantaneo

* Disco duro SSD de alta capacidad para que los datos del paciente estén más seguros

* DICOM 3.0: almacenamiento e impresión de imágenes (opcional)

* Diseño de aleación AL-Mg. Las cubiertas de AL-Mg en el ecógrafo MX proporcionan alta calidad con mejor robustez y duración

* Diseño anticolisión. Soporte del transductor y Asa trasera para unidad principal

* Toma de corriente magnética de grado médico. Fácil de conectar y evita la tensión del cable.

* Cómoda extensión de puertos para sonda. Aumenta el número de puertos para transductor, de uno a dos puertos, sin importar si tiene carro o no. (opcional)

* U-Bank (opcional), el ecógrafo MX7 puede durar hasta 8 horas de escaneo continuo, convirtiéndose en su compañero durante todo el día de trabajo

 

FLUJO DE TRABAJO

 

* iZoom™ full screen: Imagen de pantalla total para ofrecer más visibilidad.

* Auto IMT (Cálculo de la Íntima Media) Medición automática del grosor de la pared interior y posterior, proporcionando el estado exacto de la arteria carótida

* iStation™ almacenamiento, archivo, análisis y búsqueda de datos

* iTouch™ optimización inteligente de la imagen con un solo botón tanto para imágenes B como PW

 

RENDIMIENTO

 

* Tecnología ZONE Sonography (ZST+): Adquisición Acústica Avanzada y Foco Dinámico de Pixel

* Elastografía de toque natural reduce la dependencia de la técnica de operación del usuario, lo que mejora la reproducibilidad del operador para una mayor utilidad clínica. (opcional)

* UWN™ Ultra Wideband Nonlinear Processing (CEUS) (procesamiento no lineal de banda ultra ancha) es la última tecnología patentada de Mindray para mejorar el contraste.

* TTQA (TTQA – Strain Rate) Analisis de seguimiento de Tejido y Cuantificación

* Auto EF. Reconoce automáticamente A2C o A4C, el borde del endocardio, y los cuadros de diástole y sístole.

* RIMT (IMT por Radiofrecuencia). Una medición mas exacta de IMT en tiempo real.

* R-VQS. Análisis cuantitativo por radiofrecuencia de la flexibilidad de los vasos que proporciona un cálculo con extremada exactitud de la distensión de la pared del vaso. (opcioanl)

* Eco de estrés. Evaluación de la perfusión y viabilidad del miocardio. Soporta múltiples protocolos de carga. Valoración de movimiento de la pared cardíaca. Soporta imagen de estrés bajo LVO. (opcional)

* Opacificación del Ventrículo izquierdo. Proporciona una imagen más clara del borde del endocardio para mejorar el resultado en pacientes difíciles.

* TDI (Imagen Doppler Tisular). Múltiples modos TDI: TVI, TEI, TVD y TVM. (opcional)

* PSHI™ (Imágenes Armónicas con Inversión de Fase)

* Imagen por Armónico de Tejido(THI) Las imágenes armónicas permiten una clara observación de las capas de los tejidos. El sistema THI mejora significativamente la resolución de contraste y la calidad de la imagen, especialmente para los pacientes difíciles.

* TSI Las imágenes específicas de tejido optimizan la calidad de imagen basándose en las propiedades del tejido que está siendo escaneado. Están disponibles cuatro opciones de imágenes, la cuales incluyen un imagen general, de músculos, de fluidos y grasa

* iBeam™(tecnología de composición espacial de imágenes): aumenta la resolución espacial sin afectar la frecuencia de imagen

* iClear™ Reducción de artefactos, mejorando el contraste sin disminuir la resolución espacial.

* Formador de Haces de Eco Enriquecido Permite el uso de las señales de eco que tradicionalmente no son usadas de lo haces adyacentes para formar un haz de imagen más fino y fuerte, proporcionando una mejor resolución de la imagen y una mayor penetración.

* Formación de Rayos Múltiples Una emisión máxima de 8 veces por un haz transmitido genera como resultado una excelente resolución en tiempo y una frecuencia mayor de cuadros

* Micro Flow Enhancementt Mejora la visualización de las pequeñas perfusiones de los vasos y permite una mejor visualización de la vascularización de las patologías a través del uso de varios cuadros para generar imágenes de mayor resolución.

* iScape™ (visualización de imágenes panorámicas): permite obtener relaciones y estructuras de visualización excepcionales en un área extendida de la anatomía.

* Ex FOV Exhibe mejor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas convexas y lineales

* Imagen Trapezoidal Proporciona mayor información de diagnóstico a través de la vista extendida de la estructura anatómica en todas las sondas lineales.

* B-Steer™/iNeedle™ Es una herramienta para realizar una biopsia más profunda: Le permite ajustar la línea de exploración para obtener una mejor visibilidad de la aguja, los nervios y los vasos pequeños.

* Free Xros M™ Modo M anatómico permite realizar las observaciones y medidas anatómicamente precisas independientemente de la orientación. Provee mejores imágenes a través de la visualización simultánea de hasta 3 líneas M. (opcional)

 

NOTA: VENTA EXCLUSIVA EN LAS PROVINCIAS DE MISIONES, CHACO, CORRIENTES, SANTA FE, MENDOZA, SAN JUAN, SAN LUIS, ENTRE RIOS Y FORMOSA

 

| Información Adicional |

SONOCARE

Tecnología y calidad al alcance del profesional. Con el respaldo de una empresa solida y comprometida.

SIEMPRE JUNTO A MINDRAY

Empresa líder mundial en desarrollo, fabricación y venta de dispositivos médicos.

SISTEMAS DE DIAGNOSTICO POR IMAGEN

Incorporando constantemente nuevas tecnologías de vanguardia y calidad. Con la seguridad de contar con  equipos avalados internacionalmente con certificación ISO9001/13485 de la TÜV, la Marca CE y la aprobación de la FDA. Y aprobados por ANMAT en nuestro país.

Sonocare Argentina S.A